“Facilitamos la implantación de su negocio en Croacia y el Sureste Europeo”

Inter Legalis presta un servicio de consulta legal que acompaña a la empresa durante el proceso de implantación y desarrollo internacional de su negocio, mediante la constitución de filiales y sucursales, la prestación de servicios jurídicos en distintas areas y asesoramiento fiscal especializado.

Inter Legalis asesora numerosas filiales de empresas españolas en el sureste europeo, gestionando el proceso completo de implantación  y posterior gestion de sus necesidades contables, financieras y legales. Igualmente, prepara licitaciones financiadas con fondos europeos y asesora en materia de contratación pública, actividad que adquiere especial relevancia desde la entrada de Croacia en la Unión Europea.

La sede central de la empresa se situa en Zagreb y su modelo de negocio está basado en la coordinación de una amplia de red de profesionales y contactos locales que cubren de forma integral la demanda de nuestros clientes, y liderados por consultores españoles residentes en Croacia. Este modelo permite superar barreras idiomáticas o culturales, y abordar el proceso de internacionalización con la máxima confianza y seguridad.

Inter Legalis mantiene unas excelentes relaciones con las empresas y autoridades españolas implantadas, y participa activamente en la edición de publicaciones y eventos, lo que prueba el reconocimiento del sector a nuestra labor. Estamos en disposición de ofrecerle las mejores condiciones para una entrada óptima de su empresa en Croacia y el Sureste Europeo.